Preguntas Frecuentes
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con las empresas de:
- Correo Argentino
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a Sucursal o Domicilio. Tambien hacemos punto de encuentros con Cadete en Lomas de Zamora, Banfield, Lanús y CABA, .
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Demoramos una semana aproximadamente en despachar el paquete, ya que todos los modelos son por encargue. Luego el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora que tiene el correo se encuentra entre 2 y 5 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo sé que talle pedir?
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio solamente por talle, hasta 3 días luego de recibida la compra abonando los respectivos envios; y en caso de ser por falla de fábrica el costo corre por nuestra cuenta. No hacemos cambios de modelo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros al Facebook - Instagram o al WhatsApp 1127433545